CLASES DE BALLET / MODERNO / CONTEMPORÁNEO / CONTACT

CURSOS DE DANZA

Cía. Mo-Mo en Rieti Italia
Cía. Mo-Mo en Rieti Italia

VEN Y PARTICIPA EN Mo-Mo, INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

 

Escuela y Cía. de danza Ana Luisa Baquedano Movimiento-Moderno, con prestigio internacional nos dedicamos a la formación integral de nuestros discípulos, tanto en el ámbito valórico como cognitivo, priorizando el compañerismo, creatividad, trabajo en equipo, desarrollo de la personalidad y conexión con las emociones a través del movimiento entregando así, una formación integral y académica del más alto nivel. Hemos participado en diversos festivales y concursos tanto en Chile como el extranjero, con más de 200 galardones, ubicamos a nuestros discípulos en las mejores escuelas y compañías del mundo.  Alvin Ailey, Laban Center, The Place entre otros, logrando así que los objetivos de nuestros alumnos se cumplan en su totalidad en la medida que ellos se esfuercen.

 Ven y participa con nosotros cursos recreativos y profesionales. 

 

Maestros:

Ballet-Moderno :Ana Luisa Baquedano 

Contemporáneo:  Cristián Marambio, Vivian Romo, Sibila Vicencio

Actuación: Clara Larraín

Cursos Infantiles: Javiera Aranda Aracena

 

INSCRIPCIONES AV. KENNEDY 6630 Vitacura

MAIL: info@movimiento-moderno.com

Fono +569-93094469


Fundamentos:

Danza es una forma de desarrollo personal, social e integral que nos entrega las herramientas esenciales para vivir plenamente. A través de la danza  liberas endorfinas en forma natural, produce felicidad y logras liberar tu personalidad en forma positiva y activa hacia el exterior ; Corrige vicios posturales como lordosis, pie valgo, abdomen, tonicidad muscular, interna y externa. Además, te ayuda a compartir y vivir experiencias grupales,  solucionar y resolver frustraciones, desarrollando paciencia, tolerancia y disciplina. 

La danza mantiene en armonía mente, cuerpo y alma, aprende a gozar y a disfrutar  tu cuerpo plenamente.

"La danza es un alimento espiritual"

DIRIGIDO A:
Todas las personas que deseen desarrollar, expresar y crear artística-mente una forma de vida a través del movimiento y la disciplina de la danza.

OBJETIVOS:

  •  Contribuir de forma integral en el desarrollo personal y creativo del alumno, a través del aprendizaje de la danza, proporcionando la  oportunidad de explorar y conocer esta experiencia artística.
  •  Desarrollar mentes creativas y cuerpos armónicos a través de técnicas de improvisación y coreografía
  •  Desarrollar habilidades motoras y destrezas físicas que permitan al alumno poder danzar libremente en los diversos ámbitos o  tendencias artísticas de la danza tales como: Clásico, Moderno, Contemporáneo, y Musicales.
  •  Participar en diversos encuentros y montajes coreográficos de danza tanto en Chile como el extranjero. 

METODOLOGÍA: 

En una primera etapa, se entregan nociones básicas de técnica académica, danza moderna, jazz y flamenco. El alumno explora y descubre el movimiento guiado por el maestro, en forma intuitiva a través de la improvisación y la expresión corporal, internándose progresivamente en el estudio formal y en una clase estructurada.
 
Con el transcurso del tiempo el alumno alcanzará niveles más avanzados,  donde cultivará niveles intermedios y avanzados de técnica académica, moderna, contemporánea  con apoyo en jazz, técnica contemporánea y flamenco entre otros, poniendo especial énfasis en el desarrollo psicomotor, cognitivo y creativo para interpretar obras coreográficas de diversos estilos y tendencias
 
    Con participación y esfuerzo se abrirán las puertas al Ballet de Cámara de su correspondiente nivel, los cuales les permitirán viajar a diversos festivales y concursos tanto en Chile como en el extranjero y poder a futuro participar en la compañía.

 

ACTIVIDADES A REALIZAR:

Interpretación de pequeñas piezas coreográficas individuales o grupales
Presentación y actuación en funciones semestrales en grandes teatros, festivales y encuentros de danza, tanto en Chile como el extranjero.

 

REQUISITOS:

No existe edad ni condiciones físicas, sólo la motivación de la música, la danza, el alma y el espacio.
Tener ganas de bailar y proyectarse  internamente  en este mundo maravilloso que es el… 
 
 
                                                                                   ..."Arte de danzar"

 

 

 

ENSAYOS EN NUESTRA ESCUELA DE DANZA

VÍDEO CLASES DE DANZA, PRESIONA IMAGEN

video de clases escuela Mo-Mo
video de clases escuela Mo-Mo

REVISA IMÁGENES DE CLASES  Y ENSAYOS


REVISA IMÁGENES  DE CLASES Y ENSAYOS